7 de diciembre de 2014

NAVALMORAL Y MEDELLIN

CLUB DEPORTIVO NAVALMARATON, en los II 10 KM. DE NAVALMORAL
Un nuevo fin de semana el pasado, en el que el Club Deportivo Navalmaraton, con sus atletas, estuvo presente en dos pruebas deportivas.
Por cercanía, nos vamos a referir a la II Edición de los 10 KILOMETROS DE NAVALMORAL, que organizada por la Empresa GAMONAL EVENTOS, se desarrolló en la localidad de Navalmoral de la Mata, por un recorrido urbano, rápido, al que había que darle tres vueltas. Prueba ideal para afinar de cara al VI Medio Maratón de Navalmoral.
Un centenar de corredores se citaron para participar en esta carrera, que en una mañana con una buena temperatura, no excesivamente baja para las fechas en las que nos encontramos, se lanzaron en busca de conseguir sus objetivos.
Triunfo al unísono, de ANTONIO SERRADILLA PÉREZ, de Cáceres, y de JOSE FERNANDEZ MOLINA, del C.A. Trujillo, que cruzaron agarrados de la mano la meta, con un tiempo final de 33:57, completando el podio el corredor del A.A. Portillo FERNANDO MARTIN LOPEZ, con un crono de 34:35.
En categoría femenina, triunfo de la atleta SARA CANDELARIO CORTIJO, con una marca de 40:00, siendo secundada en el podio por MARIA ANGUSTIAS SANCHEZ GUTIERREZ y JULIA LOPEZ RODRIGUEZ, con unos tiempos de 45:06 y 45:12, respectivamente.
Al final, cruzaron la meta un total de 81 atletas. En este enlace, os dejamos la clasificación general de la carrera.
El Club Deportivo Navalmaraton, tuvo una nutrida representación, siendo el club con mayor número de integrantes, con un total de trece corredores, que consiguieron, además llevarse cinco trofeos, lo que sin duda es un gran éxito para esta entidad.
Estos fueron los tiempos y puestos de cada uno de ellos:
PTO
ATLETA
TIEMPO
P. CAT.
SANTIAGO GARCIA PEREZ
37:31
3º Veterano A
16º
ANTONIO SERRADILLA CORCHERO
39:18
1º Veterano D
17º
FAUSTINO GARCIA CHAVES
39:21
3º Veterano C
20º
AGUSTIN GARCIA CHAVES
39:36
3º Veterano B
30º
JOSE MARIA ORTEGA PILO
41:03
5º Veterano B
32º
ANTONIO PINTADO PARADA
41:07
6º Veterano B
34º
LUIS GONZALEZ SANZ
41:11
3º Veterano D
35º
FRANCISCO J. RODRIGUEZ ALVAREZ
41:25
4º Veterano D
39º
JAIME CARCEDO MORENO
42:05
10º Absoluta
45º
JOSE CARLOS SIMON MAGANTO
43:40
13º Absoluta
67º
NICANOR JIMENEZ DELGADO
48:23
6º Veterano D
71º
ALEJANDRA VICENTE SANCHEZ
51:22
1ª Veterana B
72º
DAVID OLIVER CAPITAN
51:23
14º Veterano B
También estuvieron con nosotros, acompañándonos, RAUL MARTIN DOMINGUEZ y ENRIQUE GARCIA OCAMPO, este último aún convaleciente de su reciente operación quirúrgica, de la que esperamos se recupere cuanto antes para seguir viéndole por las carreteras.
Igualmente, estuvieron ALBERTO PIEDRA FERNANDEZ y JUAN GARCIA CHAVES, que colaboraron con la organización para que la prueba saliera correctamente, como así sucedió.
Pinchando aquí, accederéis a la galería de fotos conseguidas de esta prueba.
Alberto Masa y Maricruz, en pleno esfuerzo
Y un poquito más lejos, en la provincia de Badajoz, en la ciudad de Medellín, cuna del conquistador Hernán Cortés, tuvo lugar la VI EDICION DEL MEDIO MARATON DE MONTAÑA CONDADO DE MEDELLÍN, que tuvo un total de 118 atletas llegados a la línea de meta.
Triunfo absoluto del atleta luso BRUNO PAIXAO, con un tiempo de 1:15:57, seguido de JUAN FRANCISCO CANO, con una marca de 1:18:37, y JUAN FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ, que realizó el exigente recorrido en un tiempo de 1:23:01.
Por lo que respecta a las féminas, triunfo final de la incombustible TINA MARIA RAMOS, con un tiempo de 1:31:29, seguida de NOELIA MUÑOZ RAMOS, con una marca de 1:32:32, y MARICRUZ PARRAS MORCILLO, que cruzó la línea de meta en un tiempo de 1:37:33.
Por parte de este club, participó nuestro compañero ALBERTO MASA CALVO, que acompañó a su pareja, Maricruz, para que consiguiese llegar al tercer puesto del cajón, empleando un tiempo de 1:37:33, para finalizar en el puesto 42º de la general, y 12º de la categoría senior.
En este enlace, acceso a la clasificación de la carrera.
Próxima parada, si nadie nos sorprende, el VI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDÍA, que tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario