28 de octubre de 2018

V Carrera de montaña "LA ORQUÍDEA"Almaraz2018

V Carrera de montaña "LA ORQUÍDEA"Almaraz2018

 
  El pasadodomingo dia 7 de octubre nuestros amigos Antonio Serradilla antiguo presidente del club y que actualmente ostenta el puesto de Presidente Hemérito,Lucía Sánchez, Ana Ruiz, Sandra Vicente, Andrés Campos y Rubén han corrido la Orquídea de Almaraz de 9600 metros.

Lucía comentaba que ayer corrió el circuito de peraleda de San Román, estrenando circuito de 5 km en el que tardó 24 minutos y 36 segundos pero fué muy dura debido al desnivel.Quedó primera genral femenina.
Al día siguiente se armó de valor y corrió,como comentamos, la carrera de Almaraz.


Lucía nos transimte que la Orquídea de Almaraz le ha parecido más dura incluso que la carrera de ayer.
no obstante y aún habiendo sufrido en ella, la ha terminado en 49 minutos y 59 segudos quedando 2 a de la general y 1a de su categoria.
Por la general la han premiado con una caja llena de chorizos y salchichones que espero que comparta con sus amigos ( no hace falta decir más eh, a buen entendedor...XD) y por quedar primera de categoria recibidó un trofeo.

Nuestras amiga Ana Ruiz, Anita dinamita pa "los colegas" quedó 2º de su categoría en esta prueba dura y Sandra Vicente quedó 3º de la general y 2º de su categoría por lo que recibieron sus correspondientes premios por esta azaña.
Lucía Sánchez sosteniendo sus troifeo al lado de Anita Dinamita que alzaba el suyo.Vaya dos cracks.

Lucía y Sandra sosteniendo a duras penas, las cajas sllenas de embutidos que muy amablemente...seguimos esperando que compartan con nosotros XD.

Qué felicidad rebosan las campeonass. Vaya 3 máquinas femeninas  tenemos en este club. Luscía Sánchez, Ana Ruiz y Sandra Vicente!


Las ensacioens que ha tenido han sido de bastante cansancio y fatiga, logicamente no descanso lo suficiente despues de la carrera explosiva del sabado, pero tiene a quien parecerse, verdad Joseki?

La bolsa del corredor tambi,en ha sido bastante buena.
Nuestros amigosAndrés Campos, Antonio Serradilla  y Rubén , nos cuetan que ha sido una carrera dura de montaña y que cpn una buena vuelta hubiese sido suficiente ya que dos vueltas. Aun mismo”monte” no hace que disfrutes tanto el terreno.

Así mismo Rubén nos explica que Es necesaria laq técnica para afrontar las bajadas y poder , de esta manera, ganar tiempo perdido en otros tramos del recorrido. 

Comenta que en algunas bajadas un poco vertiginosas, él se mantenía en estado conservador para no lesionarse. Había muchos puntos de hidratación por lo que en ese aspecto no tenían problemas.
Ha sido una carrera de montaña rápida y exigente.

Nuestro amigo sosteniendo su trofeo junto a otros corredores.


Ha habido pocos corredores pero con un muy buen nivel de participación.
Aquí tenemos a nuestro amigo Andrés Camposs, corriendo como Pedro por su Casa. Grande!


Se lo han pasado muy bien aunque mejor aún con la post carrera con sus cervcitas ysus tapitas.
Nuestro amigo Antonio quedó en una merecida primera posición de Veterano C.
Nuestros compañeros han tenido buena representCión en la carrera y han obtenido buenas posiciones finales.

Sois todos unos campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario